Objetivo de Frutaliar


Inicialmente, Frutaliar S.A.S. construirá las nuevas granjas de ceba para arrendarlas a Agropecuaria Aliar S.A. Sin embargo, en la medida en que los resultados lo permitan, se podrá incurrir en otros negocios, también vinculados al proceso productivo de Aliar que generen más utilidades para Frutaliar. Una granja de ceba es el lugar donde se lleva a cabo la fase de engorde del cerdo, etapa final de su proceso productivo. Como el crecimiento en cerdos de Aliar es constante año tras año, se necesitarán también más granjas de ceba; por ende, Frutaliar crecerá en la misma medida, haciendo que la inversión de sus socios sea segura, estable y rentable en el tiempo.

El arriendo pagado por Agropecuaria Aliar S.A. será la base de los ingresos de Frutaliar S.A.S., con los cuales podrá solventar sus gastos y al mismo tiempo construir las granjas para arrendar.

En el primer año se construirá una granja, la cual tiene un valor aproximado de 4.000 Millones de Pesos; de los cuales, 1.000 Millones serán aportados por Aliar como un anticipo a Frutaliar y los 3.000 Millones faltantes se obtendrán a través de un crédito bancario. La proyección a veinte años es construir alrededor de 60 granjas de ceba.